alonso, nadal, roberto, joel, 15 españoles 15

alo_barcelona13

esta foto de ALONSO, mola, también la de NADAL con la copa del open de madrid, o incluso la de JOEL ROBLES, el portero del wigan,entrenado por ROBERTO MARTINEZ, con la copa inglesa y la bandera española al cuello, PERO SÓLO SE PUEDE PONER UNA. este ha sido un gran fin de semana para el deporte español, otro más, y van… mil. no uno ni dos ni tres, SI NO QUINCE O MÁS ESPAÑOLES DEL QUINCE, deportistas geniales, esforzados competidores, que nunca se rinden, unos dignos representanes del CARACTER ESPAÑOL. auténticos QUINCES GANADORES.

lo de ALONSO empieza a no tener nombre. ya es el cuarto en victorias en la historia de la f1, pero el aroma de sus victorias es mucho más intenso que sus estadísticas. ALO NO GANA, ALONSO COMPONE VICTORIAS. es la perfección al volante, la inteligencia hecha piloto, la genialidad vestida de rojo. y es ESPAÑOL POR LOS CUATRO COSTADOS, de ahí el saludo frío en el podium de barcelona con un pálido ARTUR MÁS. mereció la pena verlo cuadrarse mientras sonaba el himno de españa, mereció la pena pensar como rumiaban su vil catetismo, esos catalanes que fueron al circuito de montmeló con la supuesta bandera de la independencia y también la de red bull. probecitos, mejor animar a un equipo austriaco con pilotos aleman y ausssie, que a un italiano de piloto español y brasileiro.

y NADAL QUÉ, otra victoria más en tierra. VAN CUARENTA TORNEOS, solo lo supera tomas munster,  y por poco tiempo. RAFA ES EL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA EN TIERRA, sí, pero también lo es EN NUESTROS CORAZONES. nadal nunca se rendirá, nunca. sí, alguna vez ha desfallecido, ha sido derrotado, claro, pero se rehace, vuelve de la derrota, para alzarse otra vez como un gigante. RAFA ES … LO MEJOR que nos podía haber pasado, el hijo que toda madre desearía. EL SUPER DEPORTISTA.

un riconcito para el WIGAN DE ROBERTO MARTINEZ, el entrenador español, y el portero cedido por el atleti, JOEL ROBLES. cotra el todopoderoso CITY, de las megaestrellas, y contra todo pronóstico, luchando desesperadamente en la premier por no descender, se coló en la final de la F.A. CUP, y lo mejor, la ganó, gracias a su entrega, a su fe, a un paradón de JOEL a tiro de TEVES a bocajarro, a lo CASILLAS, y a un gol en el descuento. WIGAN ATHLETIC ya tiene un titulo en sus vitrinas, y su afición, unos cuantos españoles en sus corazones. UNA MACHADA DEL QUINCE.

ah, y el BARÇA GANÓ LA LIGA DE FÚTBOL. es importante este título, sí, pero aquí, en este blog, no tanto. aquí somos de la CHAMPIONS LEAGUE Y LOS GRANDES CAMPEONATOS DE SELECCIONES. es lo que nos pone. vale, una liga es una liga, pero en españa no hay casi competencia. últimamente es un torneo de eliminación entre dos, el que menos falla, en este caso los azulgrana, sobre todo en la pirmera vuelta, se la lleva. el último madrid de MOU cantó en otoño más que PAVAROTTI en la ducha, y éste renunció en enero a ganar la liga. lo apostó todo a la CHAMPIONS, y perdió. je je, me alegro por ese miserable enano mental egocéntrico. ni siquiera consiguió el fin con que queria justificar sus deleznables medios, y eso incluye al áun más deleznable FLORENTINO y su carta blanca al niñato de MOU. game over. la copa no importa, es un torneo muy menor. bastante más que la liga.

otra cosa era el MADRID DE BASKET. me caen bien EL CHACHO Y FELIPÓN, sobre todo el cordobés de los testículos de acero. también me parece un gran entrenador PABLO LASO. fueron justos ganadores en la semi de la final four contra el BARÇA, gracias a anular a NAVARRO con una gran defensa de sergio, y por la casta de FELIPE. en la final OLIMPIAKOS FUE DEMASIADO, tuvo demasiado oficio y los árbitros le permitieron DEMASIADA agresividad, ah, y a SPANOULIS, ese arma mortal también la tenian, y el MADRID, a diferencia de LA BOMBA, no supo pararlo en el momento clave. otra vez será.

en todo caso, QUINCE O MÁS ESPAÑOLES QUE NUNCA SE RINDEN, pueden ganar o perder, pero se lo dejan todo en la pista, que es en realidad la verdadera victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s