un crack mundial del 15, fernando torres

torres-arquero

bueno, casi dos semanas después de mi última entrada, han pasado unas poquillas cosas comentables. para mi la más destacada es que FERNANDO TORRES ES UN CRACK MUNDIAL DEL QUINCE, ya lo sabíamos, pero hay mucho cabeza dura que hay que demostrarselo con GOLES FUNDAMENTALES EN PARTIDOS DECISIVOS. ese es nuestro TORRES, el que nos dió la EUROCOPA, sí sí, ahora le ha dado a BENITEZ Y SU CHELSEA, UNA EUROPA LEAGUE. menudo golazo A SU ESTILO. desde el centro del campo y regateando al portero. y luego hizo ese ARQUERO A LO KIKO NARVAEZ que tanto nos gusta. y no sólo eso, este fin de semana también fue decisivo para clasificar tercero a su equipo y que el año que viene juegue la CHAMPIONS directamente, sin fase previa.

eso se encontrará el entrenador nuevo del CHELSEA, una super copa europea y billete directo a la champions. DICEN QUE SERÁ MOURINHO, ya puede estarle agradecido a BENITEZ su odiado, otro más, BENITEZ. creo que TORRES lo pasará mal con el impresentable de mourinho. aquí nos vamos a librar de él. NO, NO VALE TODO POR GANAR. no, el fútbol es un deporte de equipo, el pronombre personal es NOSOTROS, no YO YO Y YO. qué agusto nos quedamos. y además se va con el rabo entre las patas. estupendo. LA ÚLTIMA LECCIÓN SE LA DIO EL ATLETICO. a los catorce años, fue la vencida. LES GANARON LA FINAL DE COPA EN SU CAMPO Y POR RAZA Y TRABAJO EN EQUIPO. eso que ahora mismo el madrid ni sueña con ser. un equipo, un club, una afición. todo quedó patas arriba, gracias a MOU y su jefe FLOREN. que maneja mucha pasta, pero copas, las justas.

en medio de todo esto, EL BARÇA GANÓ LA LIGA. una liga de todo a cien. una liga aburridísima. en la champions está la tralla.

NADAL GANÓ EN ROMA, TAMBIÉN. no solo ganó, le dió una paliza en la final a FEDERER. es lo que tiene ser un deportista genial, un currante infatigable, una leyenda para el tenis y nuestro deporte. EL MÁS GRANDE DE TODOS. dicen que FEDERER es el mejor de la historia, pero que NADAL es el mejor de los dos. veinte victorias contra diez lo atestiguan claramente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s