nadal vs adversidad: 15 nada al servicio

nadal_corona

en el particular duelo que todos jugamos contra las adversidades y los malos momentos que desgraciadamente toca vivir, un tal RAFAEL NADAL EL REY, siempre gana 15-0. el partido no está acabado, puede que remonte la adversidad, pero mientras más se alargue la cosa, más posibilidades tiene de ganar el que nunca se rinde el DIFICIL DE MATAR. son ya ocho roland garros y doce grand slams en total. por medio dos lesiones muy jodidas, de las que volvió más grande aún. llegar es dificil, mantenerse, jodido, pero perder el sitio y regresarrrr. eso solo lo hacen los muy grandes. NADAL ES EL MÁS GRANDE DEPORTISTA ESPAÑOL de todos los tiempos, no hay duda, y no solo deportista, yo me atrevo a citarlo también como UN GRAN ESPAÑOL a secas. sus hechos y sus palabras lo merecen, cada día.

y ESPAÑOLES BUENOS HAY MUCHOS. que se lo diga a FERRER, que llegó a la final de ROLAND GARROS. eso es genial, fantástico, inconmensurable. un cierto poso de amargura, pues cualquier otro rival, actual, pasado o futuro, hubiese sido ganable para FERRER, pero RAFA, NO, por tenis, y por superioridad mental. FERRU lo asume. aunque sus cojones sean de tamaño 15MIL.

que no se quede atrás FERNANDO ALONSO. un segundo puesto que podria saber a victoria, si no conociéramos de sobra por el gran AYRTON SENA, que EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES. ferrari no existe en la Q3, justo cuando REDBULL aparece colosal. a partir de ahí, todo es desventaja. hasta que FERRARI no clasifique en primera línea, no hay nada que hacer. frtustración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s