fútbol de 15 quilates: chiflad chiflad

torres_nigeria

como era el chiste aquel, el del cateto que iba por enmedio de la vía con su burra y ve venir al tren a toda pastilla haciendo dando pitidos de aviso para que se aparte, y dice el cateto: CHIFLA CHIFLA QUE COMO NO TE APARTES TÚ…

pues eso decimos aquí los CAMPEONES DEL MUNDO Y BICAMPEONES DE LA VIEJA EUROPA, donde se juega al fútbol profesional de verdad, donde se entrega la OREJONA al que mejor juega a esto. ya vimos lo que le puede pasar al fútbol brasileño cuando se enfrenta al tiki-taka, si os acordáis de la final del mundial de clubes entre el equipo de NEYMAR y el de INIESTA, 4-0 al descanso y conmutación de la pena de muerte por la cadena perpetua hasta el 90′.

así que es nomral que los brasileños CHIFLEN. es normal, cada vez que hacemos una jugada de bandera, o dominamos, con posesión, posesión y posesión: CHIFLAN, dicen que aburrimos, que no somos verticales, mientras no pueden dejar de maravillarse. hablan del brasil de Pelé, pero la ESPAÑA DE INIESTA es mejor, por eso nos CHIFLAN, ni sus mitos se tienen ante nuestra grandísima calidad. no sé si exagero, pero estamos ante LA MEJOR SELECCIÓN DE FÚTBOL DE LA HISTORIA, ahí lo dejo, FÚTBOL DE QUINCE QUILATES.

es normal que CHIFLEN, incluso que SE INVENTEN JUERGAS NOCTURNAS, tiene mieeeeeeeedo, mucho mieeeeeedo, no quieren otro baño como el de la final del mundial de clubes. no quieren un MEGA-MARACANAZO. una cosa es que te gane URUGUAY en el cincuenta, otra cosa es que TE BAILE LA SAMBA ESPAÑA EN EL 2013.

y es que el recital de INIESTA es interminable. el taconazo en el aire a la salida de un corner en el área española para dejar solo a PEDRO y en ventaja es MÁGICO, el uno contra tres que le sacó el portero cuando se cantaba el gol del año, el baile continuo a los centrocampistas rivales,… BALÓN DE ORO YA, es más, como propuse en twitter: QUE CONFISQUEN EL BALON DE ORO DE CANNAVARO Y SE LO DEN A DON ANDRES, se mataría dos pájaros de un tiro, una GRAN JUSTICIA LAVANDO UNA AFRENTA AL FÚTBOL. y no sólo INIESTA, qué me decís del resto…

y QUÉ ME DECÍS DE MI FERNANDO TORRES, sí, sí, el cuestionadísimo, el que siempre le negamos el pan y la sal. CHIFLAD CHIFLAD, que no se va a apartar de la historia del fútbol español. ya se lo que me tenéis que decir de TORRES, lo que siempre decimos en este blog desde que lo abrimos (88 entradas nada más)… REPETID CONMIGO: FERNANDO TORRES CRACK MUNDIAL.

ahí lo tenéis en la foto de enciclopedia. el primer balón que tocó contra NIGERIA. buscad en la R el término REMATE y saldrá esa misma foto, la he pillado del diccionario de hecho. EL NUEVE DE ESPAÑA, LA MEJOR SELECCIÓN DE LA HISTORIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s