el 15 por la escuadra en el 122′

el dorsal QUINCE de korea del sur se marcó un golazo en el minuto 122 del partido de cuartos de final del mundial sub20 contra Irak que se está jugando en Turkia, y que sirivió para empatar a 3-3 y forzar los penaltis. al final no sirvió de nada, pues los irakies ganaron desde los nueve metros y son semifinalistas. pero ahí está OTRA GESTA DE UN QUINCE. el partido fue divertido con muchos goles, pero el güeno, el del QUINCE, está en el minuto y veintiocho segundos del video.

en esas semis no va a estar ESPAÑA SUB-20, fue eliminada por URUGUAY, un equipo técnicamente inferior pero mucho más competitivo, que esperó a la prórroga para sacar un gigantón de 1’98, que nos la clavó en el primer corner tras el cambio. ESPAÑA no estuvo ni se le esperó en los partidos clave, los del ko. apunto estuvo de ser eliminada por MEXICO, otro equipo hispanoamericano, que tantos problemas parecen darle a la ESPAÑA UNIVERSAL DEL TIKI TAKA. nos mandaron a casa en los JUEGOS OLÍMPICOS, una tal HONDURAS, nos ganaron la final de la COPA CONFEDERACIONES, una tal BRASIL, y la torcida brasileria y argentina, dicen que deberíamos devolver la estrella de campeones del mundo porque no les ganamos a ellos ni a Uruguay, los tres campeones mundiales americanos.

la verdad es que se nos atracan. son selecciones muy competitivas, más en las categorías inferiores, con jugadores mucho más maduros, que a los 18 ya juegan en primera división o incluso han dado el salto a EUROPA. y además tiene muuuuuuucha hambre de éxitos. nuestra selección era la caña, con una calidad a raudales, pero las estrellas defraudaron, especialmente los dos delanteros, JESÉ Y DEULOFEU, a los que los elogios y parabienes, parece que les debilitan. tras su gran temporada en la división de plata española, una liga muy competitiva, ante chicos de su edad se les ha visto lentos, sobrados, faltos de hambre. así nos fue. méxico casi, y uruguay, ko. no ayudó tampoco el cambio de LOPETEGUI de quitar a CAMPAÑA el más competitivo, maduro, de los nuestros, en el centro del campo y sacar a un delantero, ALCACER, que no ve puerta hace tiempo. ENTRE DEULOFEU, JESÉ, ALCACER, y los centrales, dejaron pasar seis o siete claras, y aunque el portero, SORTRES, se dejó la nariz por llegar a la prórroga, con un paradón épico, la cosa no carburaba.

curiosamente, en cualquier otra eliminatoria, ESPAÑA posiblemente se habría clasificado, pues FRANCIA Y GHANA, ambos en su grupo y derrotados por nuestra selección, están en semifinales.

por último destacar que el talento de ese equipo probablmente está detrás de los dos figuras, me refiero a la pareja SUSO Y OLIVER. el primero es un artista, con una calidad increíble,pero también tiene sus ratos que se pierde. el segundo, OLIVER TORRES, tiene una tremenda calidad y a la vez implicación, impresionante como hace jugar a sus comapañeros, y si hace falta, juega él. una mezcla de XAVI E INIESTA, toma ya, no lo digo yo, también un amigo que está viendo el torneo. sólo le falta ganar fuerza, cuerpo, que seguro que con el CHOLO de entrenador, lo va a conseguir pronto. UN CAÑONAZO DE HABICHUELAS, y puede ser un jugador MARAVILLOSO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s