Murray: un lapsus de 15 segundos

murray_wimbledon13

sí, sí, desde FRED PERRY en el treinti y pico, no había un campeón de wimbledon británico, y ahora lo hay MURRAY le ganó a DJOKOVIC el domingo en tres sets, y todo ese rollito patriotero de los ingleses que hemos odio hasta la saciedad.

me cae fenonenal ANDY, flipé con su victoria en los JUEGOS OLÍMPICOS, y le sigo en twitter. es un gran fan de INIESTA, vamos, que sabe también de fútbol, y se formó durante varios años en la academia de los sanchez vicario aquí en españa. así que enhorabuena. lo de que MURRAY es escocés y no inglés, pues a mi me hace mucha gracia, yo soy SCOTTISHfílico si se me permite, me caen geniales todos los británicos no ingleses, escoceces e irlandeses principalmente, pero incluyo a los galeses. debe ser algo de memoria histórica, por aquello que los enemigos de tus enemigos, e inglaterra siempre lo ha sido de españa, son tus amigos.

ah, lo del titular, me hizo mucha gracias cuando le preguntaron en la entrevista a pie de pista cómo recoradaba el último punto, y contestó “no me acuerdo en absoluto del último punto”, con la risotada general de los asistenntes. fue tan emocionante lo que vino a continuación, que podemos decir que tuvo “UN LAPSUS DE QUINCE SEGUNDOS”, los más importantes de su vida, tal vez.

Responder

