15 ganador: siempre nos quedará nadal

nadal_usopen_13

vaya palo, UN PALOOOOOOO, como dice el niño del genial anuncio de LIMON&NADA, que nos llevamos con la NO ELECCIÓN DE MADRID PARA LOS JUEGOS 2020, nos habían “vendido” la candidatura y los medios que el tema estaba CASI hecho, que o ganábamos, o pedíamos por los penalties, como poco. y nos dieron un ZAS, EN TODA LA BOCA, fuera en el primer cuarto, tumbados en el primer asalto, con la moral por los suelos por nuestra situación económica y, especialmente, la política (lamentable política), era lo último que nos faltaba. luego nos hemos enterado que no había ni una posibilidad, que esta elección no depende de fantásticos proyectos, si no de POLÍTICA MUNDIAL, en la que claramente ha quedado demostrado que NO PINTAMOS NADA, ni en la política DEPORTIVA ni en la política A SECAS.

pero SIEMPRE NOS QUEDARÁ NADAL, siempre, siempre, y anoche volvió a demostrárnoslo. bueno, no solo a nosotros, a todo el mundo. que la voluntad y el esfuerzo lo puede CASI todo. que puedes llegar a la cima del deporte mundial, caer por una grave lesión, y volver con más fuerza, con más grandeza. YA TIENE TRECE GRAN SLAMS y ser nuevamente nº1 a tiro, que se dice pronto, a punto de superar a PETE SAMPRAS (14) y cerca de FEDERER (15), para ser el más grande de toda la historia del tenis. para mi ya lo es. la calidad de sus títulos, el nivel de sus rivales, en todo tipo de superficies, más los títulos de copa davis, es muy superior a los del norteamericano y los del suizo, al que prácticamente ha jubilado nuestro RAFA, que ha confesado que se siente contento con la copa del US OPEN, pero que aún mucho más, por la manera en que ha logrado llegar hasta este triunfo, con su mejor temporada justo tras su lesión. un problema para muchos pseudo-periodistas y adivinos de redes sociales y reuniones de bar QUE LO HABÍAN JUBILADO, y ahora tienen que desdecirse u olvidarse de sus vaticinios.

pues sí, los españoles somos grandes deportistas, pues un poquito nos toca a todos los que nos sentimos orgullosos de serlo. lo dice NADAL con sus gestas, pero también otros muchos, ALONSO, MARQUEZ, LOS DEL BASKET, FÚTBOL, BALONMANO, y las chicas, BASKET, WATERPOLO, GIMNASIA RITMICA, NATACIÓN, … es un no parar de éxitos. lástima que en el otro polo estén nuestros políticos, nuestro sistema político, lamentables, la partitocracia que encumbra a personas, que en el deporte o en el mundo empresarial, no durarían ni dos telediarios. les hemos dejado que SE QUEDEN CON EL COTARRO, nuestra pasividad ha sido complice. y ASÍ NOS VA, menos mal que SIEMPRE NOS QUEDARÁ NADAL. muchas gracias, campeón (y esto no es un termino coloquial, él es EL CAMPEÓN, frente a cualquier otro).

One thought on “15 ganador: siempre nos quedará nadal

  1. Es verdad, al final Nadal al rescate. Lo del Madrid olímpico increíble. Aunque no tanto. Increíble el bombo que le han dado. Los primeros la prensa y politicos que de algo tienen que vivir. Creo que la gente que sabe de esto no se dejó engañar. El COI como buen Ali Baba con sus 40 ladrones no va a hacer negocios con el ayuntamiento mas endeudado de Europa y bien representado por cuatro casposos, corruptos y niños bonitos. Una la mujer de, otro el hijo de, el nuestro del COI otro hijo de, el otro el heredero de y así al infinito. Faltaba el Urdangarin que si os acordáis iba para miembro del COI, pero le debió parecer poco. Venga ya hombre !!! Y también estaba Rajoy que ya sabía del desastre pues Putin se lo había comunicado pocos días antes en el G20 ese. Palabra de Merkel.
    Y que ?
    Pues nada. Los tiesos esos del COI me parecen tan cúteres como los de aquí y me la trae floja donde organicen el atraco. Lo siento por los atletas españoles y por la gente que se ilusiono con la posibilidad de ser voluntario o algo parecido y me alegra ver como un chorizo escupe a otro, mientras del brazo se lleva al huerto a la más maciza de la fiesta. Lo de Estambul segunda, el típico brindis a la hermandad de los pueblos y amor a las pluriculturalidad. Miedo, que cojones, miedo del bueno !!!. Miedo de que les acusen de xenófobos. Los ponemos segundos y así se van contentos.
    Y nuestros gilirepresentantes pensando aún si nos presentamos por 4 consecutiva. Eso lo tenía claro Fermín Cachó. Al minuto de conocerse el fiasco se lo preguntaron y su no fue rotundo y sincero. Y certero.
    Gracias Nadal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s