lo he dicho 15 mil veces: world class

Chelsea's Fernando Torres celebrates after scoring his team's second goal

es lo bueno de tener un blog propio, que dices lo que quieres, cuando quieres, o cuando tienes tiempo, y te quedas tan a gusto. nos llaman TORRISTAS a los admiradores de un jugador impresionante, español para más señas, y que nos demostró QUE NO ERAMOS TAN MALOS, QUE NO ESTÁBAMOS TAN GAFADOS. sí, sí, allí en el prater de viena, donde DIEGO COSTA, el español no español, metió el martes dos papitas, el primero de WORD CLASS. diego costa es un WORLD CLASS, y me encantaría que jugara con la selección española. no me gustan los ESPAÑOLES EXPRESS, esos que fabricaba el impresentable del presidente de la federación española de atletismo, el perenne ODRIOZOLA., en apenas tres meses, para conseguir chapa en algún campeonato, y además sin conseguirlo. COSTA se ha hecho un gran fútbolista en españa y tiene la nacionalidad, así que si quiere jugar con la selección yo le doy la bienvenida. además lo tengo en mi equipo del comunio, es mi estrella. BIENVENIDO. que se quiere ir con BRASIL ahora que le han “descubierto”, pues también me alegro por él.

lo que no se puede decir es que ESPAÑA tiene un montón de delanteros mejores que DIEGO COSTA. eso no es una gran patraña. lo acabo de escuchar en una tertulia de “eruditos” en CANAL SUR. así está la tv andaluza, la tv y todo lo público en andalucía. DIEGO es un jugador especial, un atacante distinto, ni extremo, ni 9, gran asistente, buen olfato, y regate genial. fíjense en el primer gol en el prater si no. y en el prater, DON FERNANDO TORRES, nos llevó al cielo, con su golito, de tunante, de delantero puro, a ALEMANIA. 1-0 y la eurocopa para ESPAÑA. el martes también hizo dos goles, y otra vez a los alemanes, estos los del SHALKE, y para los ingleses del CHELSEA, y lo que es peor, para su entrenador, el cretino de MOU. FERNANDO no hace nada más que darme problemas de conciencia, siempre tengo que apoyarle, SOY TORRISTA DE NACIMIENTO, y eso que el chelsea me repele, y lo del portugués llega a la náusea, porque yo nací el día que TORRES marcó en el prater. pero TORRES no es mejor ni peor que COSTA, son distintos, y para mi, complementarios. ME FLIPARÍA VER EN BRASIL LA DUPLA, nunca mejor utiizado este término brasileiro, A COSTA Y TORRES. eso sí, ambos necesitan espacios para poder sacar toda su calidad. por eso brillan con el fútbol del CHOLO Y DE MOU. jugar estáticos contra un equipo encerrado por completo en su área, como le viene sucediendo a ESPAÑA, no será fácil para ellos, ni para ninguno otro.

porque TORRES, mira que os lo he dicho veces, ES UN CRACK MUNDIAL, haced el favor de repetirlo conmigo, C-R-A-C-K M-U-N-D-I-A-L. esta tarde en su cuenta de twitter, el periodista HISPANO-BRITÁNICO -hoy va de dobles nacionalidades- SID LOWE, cronísta futbolístico de THE GUARDIAN, preguntaba si álguien le podía explicar el significado de WORLD CLASS. yo le he respondido enseguida, y en dos palabras: FERNANDO TORRES.

Responder

