setecientas mil 15 visitas

setecientosmil15

me avisa mi BIG BROTHER de que hemos alcanzado las 700.015 visitas. ya sabéis que aquí no se celebran los números redondos si no los de LA NIÑA BONITA, vamos los DEL QUINCE. me da mucha pena no poder dedicar a este querido blog todo el tiempo que se merece y que los amigos que lo habéis visitado ya más de 700.015 veces os merecéis. trato de llevar una razonable media de una actualización semanal, que a duras penas cumplo, normalmente sobre la actualidad deportiva, que se acumula en mi “bandeja de entrada” a la espera de un comentario quincenal.

echo de menos aquellas secciones como TOP QUINCE, o las FRASES CON QUINCE, o simplemente googlear QUINCE y encontrar alguna curiosidad o frikada para sorprender a los lectores.

en todo caso, 700.015 millones de gracias por visitar este blog, especialmente a los que habéis contribuido con vuestras colaboraciones a hacer más chulo este modesto rincón del ciberespacio dedicado a la memoria de nuestro queridisimo ENRIQUE, el GRAN QUINCE, al que tanto queremos y añoramos.

11 thoughts on “setecientas mil 15 visitas

  1. littele brother que me emocionas!1. Enhorabuna por tus 700.015 visitas. Si no estas aqui es porque estas animando otros foros deportivos, pero siempre con la energia que te transmite y nos transmite el GRAN 15. No pares sigue sigie, no pares sigue sigue.. Tu querida big sister

  2. Fantásticos números!!!!!
    Cuesta trabajo mantenerlo, pero para los que lo leemos es una verdadera satisfacción.
    Gracias numeroquince!!!! Y enhorabuena.

  3. Pues yo también echo de menos aquellos top 15, pelis y frases célebres. Las fotos del NG ya se podían prodigar más. Enhorabuena, 700000…
    Nos acercamos al millón y 15 !!!

  4. Entro cada día a tu blog. Te tengo controlado. Mi afición al sudoku me hace (a la hora del café) venir aquí y mientras me tomo un cafelito lo hago. Yo como pepe también echo de menos algunas cosas, pero como sigo de cerca tus otras ocupaciones lo que me parece un milagro es que seas capaz de desarrollar tanta actividad y luego además tu blog, tu mujer y tu Ali. Eres un monstruo Nº 15, te lo digo yo que te conozco bien. Ah y entrando a diario como te digo que entro ¡ por la gloria mi mare! que la visita 1.000.015 será mía. Enhorabuena y ¡¡¡¡ vamos p´adelante !!!

    1. muchas gracias, HERMANO, y por avisarme de la efeméride, estoy seguro
      de que serás el visitante un millón QUINCE, en cuanto lleguemos a las 999.000 visitas lo bloqueo con contraseña y solo te la digo a ti, te lo mereces por mantenerte vigilante, eres el GUARDIAN DEL BLOG

Responder

