ni con 15 lesiones

nadal_final_aus14ni con 15 lesiones se habría retirado RAFAEL NADAL de la final del open de australia 2014. una vez más nos dió a todos una lección de pundonor y coraje, y hasta le birló un set al suizo WAWRINKA, que no estuvo muy caballeroso que se diga con el español. los nervios del primer grand slam, y de la primera victoria sobre NADAL. la primera y la última. RAFA ES MEJOR QUE EL SUIZO DURMIENDO. pero con la espalda jodida, no. pronto volverá a su mejor nivel RAFA y nos hará disfrutar de otra gran temporada. estamos segurísimos. más difícil será que DJOKOVIC vuelva al número 1. llegar es complicado, pero regresar, AY AMIGO. eso es … la leche. solo para leyendas.

mi única reflexión vuelve a ir en lo de los PERIODISTAS DE ESTE PAÍS. fue increíble ver la previa de la final como toooooooooodo cristo daba por GANADO YA EL CATORCEAVO GRAND SLAM para el mallorquín. una vez más el deporte enseñó una valiosa lección a estos ventajistas: no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo. a mi me duele la boca de decirlo, y los dedos de escribirlo. PERO NO APRENDEN, SON MUYYYYYYYY MALOS.

2 thoughts on “ni con 15 lesiones

  1. De sus derrotas esta es la que menos me dolió.
    Muy buena crónica !!! Sonreía más Nadal, el lesionado, q wawrinka. Bueno, es suizo no se puede esperar mucho. Lo siento por el en sus próximos enfrentamientos con el jefe, creo que le ha cogido ganas. Yo lo haría. Y como tu dices otra lección de saber estar del mejor deportista de nuestra historia. Espero que las lesiones lo respeten lo mismo que al resto, y lo tendremos en lo mas alto, ya no de nuestra historia, sino de la del tenis mundial. Camino de ello va, y nosotros detrás. Nole una incógnita.

    1. Es una temporada muy interesante, tanto Nole como Rafa han logrado su último n°1 con la ventaja frente al otro de no tener que defender muchos puntos ATP. Es mucho más difícil DEFENDER PUNTOS, así que si Nadal mantiene el primer lugar este año, será aun más meritorio, si es que es posible. ¡abrazos Pep!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s