carolina, fracasando entre las 15 mejores

carolinaruiz_sochi14

imagen de marca.com

los sueños de CAROLINA RUIZ acabaron en el suelo. -titular de la noticia de marca.com-

las opciones de medalla de CAROLINA RUIZ se quedaron en nada. -primera frase de la noticia-

la verdad es que el PERIODÍSMO EN ESTE PAÍS, como muchas otras cosas, da bastante pena. su buena actuación antes de los JUEGOS la convertían en una de las QUINCE MÁXIMAS candidatas a las medallas en la prueba de descenso en SOCHI. sólo tres consiguieron medalla, las otras doce, no. pero es díficil pensar que éste y otros titulares similares se hayan leído en sus respectivos medios de comunicación nacionales. curiosamente si lees los comentarios de la noticia, encuentras mucha más sensatez, espíritu deportivo y reconocimiento a esta gran deportista española, que pudo ir a asegurar un buen resultado, tal vez diploma olímpico, pero prefirió soñar a lo grande y arriesgar. así lo cuenta la propia CAROLINA en la misma noticia:

“La parte de arriba la hice muy bien, pero luego cometí un error, que controlé bastante bien, pero me costó tiempo. Luego recuperé bien, pero llegué a una zona un poco retrasada, con un poco de interior. Pillé un bache y me he caído. No tuve opción de recuperar”

si yo fuera el director de marca.com, al redactor le caería una buena bronca. mi titular sería: VALIENTE ACTUACIÓN DE CAROLINA RUIZ, SIN PREMIO FINAL. porque al que arriesga, al que se entrega con toda su energia y pasión, nada hay que reprocharle. sólo aplaudir. YO MATARÍA POR SER OLÍMPICO, y vendería QUINCE MIL VECES mi alma al diablo por ser una de las QUINCE serias opciones de medalla olímpica, y morir en el intento. me cambiaría ahora mismo con CAROLINA, y quedarme entre esas redes, FRACASANDO ENTRE LAS QUINCE MEJORES.

Responder

