15 golazos: la técnica grulla

costa_grulla

sí sí, no soy muy originnal, he visto la foto en varios diarios, marca, el país, e incluso el titular de KARATE KID. la verdad es que es una FOTO DEL QUINCE, eso para empezar, y un momento clave en la temporada para este GRAN ATLETI. con esa patada del gran KARATE COSTA, el atleti ha mandado al cementerio de elefantes al enésimo proyecto millonario decrépito del otrora ilustre A.C. MILAN. no pasa el fútbol italiano por un gran momento, no. y dentro de eso, los milanistas, dan más pena que otra cosa. ayer leía en twitter que los fútbolistas, nacen, crecen, se reproducen, y van a morir al MILAN. muy cierto.

pero lo importante es lo que ha hecho el ATLETI en la competición de las competiciones de clubes, el summun de lo fútbolistico, quitando los torneos de selecciones. una fase de grupos inmaculada, un partido de ida en milán, muy bueno, y con la dosis justa de suerte y porterazo, que hay que tenerlo para hacer algo en champions (ejemplo: el málaga de CAVALLERO el año pasado). el remate lo vimos anoche. el remate de su gran actuación, me refiero. pero también vimos este pedazo de remate de DIEGO COSTA, nada más empezar el choque. gran jugada de GABI, que roba, KOKE, que la centra con el guante, y… DIEGO QUE VUELA a patear y mandar a la red la bola. decía MIYAGI a kárate kid, que la TÉCNICA GRULLA, “SI BIEN HECHA, NO DEFENSA”, 1-0 y eliminatoria casi sentenciada. pero la épica de este torneo, y las viejas costumbres del atleti, dieron emoción al choque, con el gol de KAKÁ. la única buena jugada visitante del partido, y fallo garrafal defensivo de los colchoneros, 1-1, y los fantasmas queriendo colarse en el calderón.

pero fue DE QUE NO. apareció otra vez esa pizquita de suerte, junto a buen tiro de TURAN, antes del descanso 2-1, y los fantasmas se esfumaron. la segunda parte fue un recital del atleti, con un MILÁN muerto y enterrado, a 20 puntos del líder en una liga mediocre, y fuera de la competición europea. faltaba el golazo de RAUL GARCÍA, y su instinto asesino, que este año le está dando grandes alegrías a los colchoneros, que ya tienen que aplaudir y corear su nombre, para desagraviarlo. por último, faltaba el lazito del mejor, el gran KARATE COSTA. otro robo a la defensa milanista, y el cuarto, para redondear una goleada histórica a un histórico. la afición UN QUINCE como siempre. qué alegría ver a una hinchada feliz ondeando las banderas de su equipo, y de su país. VAMOSSSSSSS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s