otra dececpción de ferrari, y van… 15

hulkenberg_alo

ya está aquí la F1 2014, LA NOVÍSIMA F1 en la que FERRARI IBA A PARTIR AGAINNNNN LA PANA. pero el humo se disipó pronto, apenas en los entrenamientos libres.

la foto es de ALONSO, sí, hombre, es el que aparece DETRÁS, difuminado. pueden cambiar todas las reglas, todos los motores, todos los circuitos y pilotos, pero lo que no cambiará es que ALONSO CON FERRARI IRÁ SIEMPRE EL QUINTO. lo más gracioso es que su compañero, digase MASSA o RAIKONNEN, también irán siempre novenos o décimos, que es la capacidad real de ese coche, los otros cinco puestos ganados, son cosa de la MAGIA DEL NANO.

pero hasta ahí. MERCEDES TIENE EL AVIÓN ESTE AÑO, y sus motores también van en MCLAREN Y WILLIAMS, sumádle que en REDBULL siempre hacen buenos coches, y FERRARI SERÁN NOVENO Y DÉCIMO EN PARRILLA. ahhh, y si un FORCE INDIA se nos cuela delante… NO PODRÁ ADELANTARLO EN PISTA, porque en curva van cojonudas las máquinas rojas, pero en RECTA, son unos caracolillos al sol. esa es la explicación de la foto, un focking FORCE INDIA DELANTE y ALO AMARGADO DETRÁS, TRAGANDO BILIS.

es lo que hay. ALO QUEMA SUS ÚLTIMOS CARTUCHOS EN LA FÓRMULA 1 en un equipo decrépito, trasnochado, melancólico de sus añejas hazañas, acabado, perdedor… MAL COCHE Y PÉSIMAS ESTRATEGIAS. a modo de ejemplo claficador, tómese nota de la TONTÁ de salir con neumáticos medios y aguantar ocho de los doce minutos con ellos en la Q3, cuando el circuito era una balsa de agua y TOOOOOOOOOODOS los demás rivales llevaban gomas de lluvia extrema. FERRARI CAPUT, ALONSO?????????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s