15 golazos: munir en la final de la champions juvenil

cualquier colección de QUINCE GOLAZOS debería incluir uno como éste, el que marcó MUNIR, el jugador del BARÇA JUVENIL, en los últimos minuto de la final frente al BENFICA de la YOUTH LEAGUE, que no es otra cosa que la CHAMPIONS LEAGUE para juveniles. era el 3-0, y cuando el BENFICA estaba volcado en el área blaugrana, con el portero portugués bastante adelantado. pero no es un patadón a lo que salga, es un tiro intencionado, eligiendo esta opción frente al pase en largo. y de una precisión, ufffff, DEL QUINCE MIL.

hace tiempo que no me asomaba por aquí. tanto que la CHAMPIONS, lo único que realmente merece la pena en la temporada, casi está finiquitada. pese a que la cantera del barça siga demostrando que es la mejor del mundo, posiblemente, el BARÇA está en su peor momento de los últimos años. resumiento sus problemas actuales: el final de ciclo del grupo actual que componen el equipo profesional, los escollos legales, financieros, politicos, sociales… que rodean a este club tan “politizado y autoidenticado con el excluyente nacionalismo catalán”, han sido rematados con la sanción de no fichar, precisamente por saltarse la normativa de fichajes de jugadores en formación, y remtado por el desastre deportivo de las dós ultimas semanas, ADIÓS A LA LIGA, ADIÓS A LA CHAMPIONS y con su MEGA ESTRELLA MESSI en horas bajas y su MEGA FICHAJE NEYMAR muy cuestionado. el discurso de los jugadores es victimista: NO NOS DEÍS AÚN POR MUERTOS. pero a ellos se les ve como zombies del tiqui-taca, deambulando con la posesión sin sentido, sin gol, sin chispa. el de la directiva, peor: NOSOTROS LO HEMOS HECHO TODO PERFECTO, HAY UNA MANO NEGRA CONTRA EL BARÇA. discurso cien por cien NACIONALISTA CATALÁN. nosotros somos los mejores, LA CULPA DE TODO ES DE OTROS. ya sea una mano negra o merengue, o directamente MADRID. no importa que hayan tenido que completar declaraciones de hacienda a la carrera, que reconozcan haberse saltado la normativa UEFA sobre fichaes, no importa, ellos son los buenos. todo es por envidia cochina.

precisamente mañana pueden encontrar algo de alivio a su malestar, CON UNA DOSIS DE COPA. volverán a jugar una final de copa española. sus seguidores VOLVERÁN A SILBAR EL HIMNO ESPAÑOL, como hicieron la última que disputaron, al alimón con los del BILBAO. volverán a hacerlo porque no les pasó nada la última vez. ni a ellos ni al club que los llevó. en cualquier país con un sistema político y unas leyes, incluidas las deportivas, decentes, les habría caído como mínimo UN PAR DE AÑOS SIN JUGAR LA COPA por esa falta de respeto a los símbolos que a todos nos representan legalmente, incluidos los que dicen que no se sienten representados.

LA COPA DEL REY DE ESPAÑA no deja lugar a dudas sobre su identidad. ES VOLUNTARIO PARTICIPAR EN ELLA. si participas, acepta las reglas, y únicamente respeta los simbolos, si no los compartes, no pasa nada, no se obliga a besar la bandera ni a arrodillarse frente al rey. únicamente RESPETAR, guardar silencio, NO OFENDER A MÁS DE CUARENTA MILLONES DE PERSONAS. pero para eso haría falta un sistema y unos políticos decentes y valientes, seguros de nuestras españolidad, que no está sujeta a ideas politicas, sino a nuestras leyes, nuestras maravillosas gentes, nuestro arte, cultura, ciencia, deporte y historia gloriosa. VALIENTES para escapar de esas servidumbres de LOS NACIONALISMOS PUEBLERINOS alentados por chorizos disfrazados de políticos.

respecto del odioso rival, EL REAL MADRID, tampoco es que esté para tirar cohetes. al menos SIGUE VIVO EN LA CHAMPIONS, y en la UVI DE LA LIGA. pero la gestión de la plantilla ha sido casi igual de mala. llegan a los partidos clave sin su MEGAESTRELLA RONALDO, con una lesión mal resuelta y con su MEGA FICHAJE BALE también cuestionado. con su portero y capitán, jugando sólo entre semana, con sus dos piezas claves en las otras dos líneas restantes, RAMOS en defensa, y ALONSO en la media, renqueantes y agotados.

sorprende por oposición a ambos, el mensaje de otro club que ahora mismo roza la gesta de ARREBATAR LA LIGA A LOS DOS GIGANTES. no, el ATLETI no es un club menor, no es un DAVID al uso para hacer frente a los GOLIATHS de la LFP, que fichan a golpe de CIEN MILLONES. y ellos solo hablan de IR PARTIDO A PARTIDO, de luchar en estos últimos cinco choques de liga y dos o tres (si llegan a la final) de champions, e ir FINAL A FINAL. todo en el discurso del ATLETI y su ideólogo SIMENONE suena a épico a esfuerzo titánico a dejarse el alma en cada lance, en cada ejercicio de entremaniento, y no solo los jugadores, el CHOLO PIDE ENTREGARSE también a la afición, a morir animando. se ha vuelto un COACH 360 GRADOS. tan pronto da instrucciones mirando al terreno de juego, como se vuelve a la grada, banquillo, recogepelotas, palco, personal… TODO ES ATLETICÓ, en el sentido más físico de la palabra. ENTREGARSE AL DOSCIENTOS POR CIEN. SER UN COÑAZO PARA EL RIVAL. AMARGARLO. declara también el CHOLO. a veces los enfrentamientos NO LOS GANA EL MEJOR SINO EL QUE MÁS LUCHA. se define a si mismo con esta filofía, y ha convertido al ATLETI EN EL CHOLETI. ¿pueden hacer DOBLETE? tal vez.

ahhh, y además de un GRAN ENTRENADOR, UNA GRAN Y ASEQUIBLE PLANTILLA Y UNA AFICIÓN IMPRESSSIONANTE, FORJADA EN LAS ADVERSIDADES NO EN LOS ÉXITOS (lo era en segunda y lo es en las semis de champios), este club tiene también UNA GRANDÍSIMA CANTERA, comparable a sus rivales, y un gran club detrás, DIRECTIVOS PREMIADOS COMO MEJORES GESTORES, una DIRECCIÓN TÉCNICA que acierta en cada fichaje. cada vez que pierde a grandísimas estrellas, TORRES, AGUERO, FALCAO, encuentra un repuesto, igual o mejor. TODOS SON IMPORTANTES, NADIE ES IMPRESCINDIBLE. incluso un área de comunicación espectacular. hay que ver CÓMO COMUNICA EL ATLETI en las redes sociales, especialmente en TWITTER, siempre con una frase o slogan acorde a la filosofia y especialmente motivador: MIENTRAS OTROS DUERMEN NOSOTROS SOÑAMOS…

lo de este club es una machada del 15, es sin duda un 15 ganador. DULCES SUEÑOS, COLCHONEROS, MERECÉIS QUE SE HAGAN REALIDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s