verdades del 15: malas noticias para el fútbol

torres_atm_che

una de mis pelis deportivas-educativas de cabecera, de las que ya he hablado creo varias veces en el blog es UNA PANDILLA DE PELOTAS, en una de esas lamentables titulaciones en español de cintas norteamericanas, pero que en realidad se llama BAD NEWS BEARS, y no por casualidad. el entrenador del peor equipo de beisbol posible, LOS OSOS (BEARS), en la peor liga infantil posible, intenta convencer a sus desmotivados jugadores con un slongan que viene a decir: MAÑANA JUGAMOS CONTRA LOS TIGRES (o el equipo que toque), ¿Y ESO QUÉ SIGNIFICA? a lo que sus jugadores deben responder con contundencia y fe: ¡MALAS NOTICIAS PARA LOS TRIGRES!

pues bien, el otro día escuché a CHOLO en una entrevista, que su objetivo principal es que EL ATLETICO FUESE UN EQUIPO MOLESTO, INCÓMODO, DIFÍCIL, ODIOSO, para los rivales. que, como los BEARS, el calendario anunciase MALAS NOTICIAS para los equipos en la fecha en la que se enfrenten a su ATLETI.

el problema es cuando UN EQUIPO ODIOSO SE ENFRENTA A UN ENTRENADOR ODIOSO, ATLETI VERSUS MOU, eso ya no es un problema para los jugadores ofensivos, que COMO DON FERNANDO TORRES (en la imagen), SE DESESPERAN DE NO RECIBIR UN PASE, si no por todos nosotros, por los espectadores… SON MALAS NOTICIAS PARA EL FÚTBOL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s