Nervios de Acero Costa, y otros ganadores del 15

Imagen

lo de ir a lanzar un penalty decisivo en una semifinal de champions league, que el árbitro te quite varias veces el balón porque no se puede colocar correctamente en el punto fatídico, más algún defensa “listo· del chelsea que te presiona, después de haber fallado varios esta temporada, Y… METERLO sin vacilar, arriba arriba, eso sí tiene mérito, está reservado para “NERVIOS DE ACERO” DIEGO COSTA y otros GANADORES DEL QUINCE, como su compi COKE RESURECCIÓN o ADRÍAN, que menudo golazo metió, el clave, para empatar, después de dos años casi en blanco, o cualquier otro jugador colchonero. GRANDIOSA EXHIBICIÓN COLCHONERA EN STANFORD BRIDGE. una lección de oro para MOU, que no creo que aprenda, pues con el gol de DON FERNANDO TORRES (crack mundial, repetid conmigo), que no celebró, por supuesto, casi le sale bien la apuesta tacaña al portugúes. pero no, AHÍ ESTABAN LOS DE CHOLO. para morir matando, EL DE ADRÍAN, EL PENAL DE COSTA, EL TERCERO DE ARDA EL ESPARTANO, y el chorreo final. GRANDE EL ATLETI, y ahí no ha terminado, QUIEREN GANAR SÍ O SÍ, y también la liga.

el MADRID DE CARLETO también ganó, con un repaso de órdago al BAYER DE PEP, que amaga pero no da. y el MADRID NO AMAGA, DA DIRECTAMENTE. este es el fútbol que vale, el de los resultados. al BARÇA DE PEP le valía porque generaba mil oportunidades y marcaba muchas de ellas. en munich la fórmula aún no ha cuajado. ¿tendrá tiempo e ingredientes para que cuaje? ya veremos. grandioso el fútbol español español, el que lucirá orgulloso sus banderas en una final de la mejor competición del mundo. LA CHAMPIONS LEAGUE se juega en lisboa, y la ganará… ESPAÑA. vamossssssssssssss.

y la EUROPA LEAGUE también la puede ganar ESPAÑA. el SEVILLA otro equipo que luce orgulloso nuestra bandera se clasificó in extremis, con GOLAZO DE OTRA DE ESAS PERLAS QUE SOLO ENCUENTRA MONCHI, M’BIA, vaya testarazo en el 94′ después de otro de FAZIO. fútbol inglés para un sueño. pena del VALENCIA que también lo mereció, pero se echo atrás en los últimos minutos cuando los sevillanos estaban en la UVI, fijarze bien, como dice LOPERA. ahora en TURIN fallando el anfitrión, se la jugarán con el BENFICA, el de la maldición de cien años sin ganar un título europeo. llevan siete finales perdidas… VAMOS A POR LA OCTAVA.

QUE ORGULLO DE SER ESPAÑOL, enormes nuestros equipos de fútbol, y también nuestros deportistas en muchas otras especialidades, estamos plagaditos de GANADORES DEL QUINCE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s