atleti y las 15 mil adversidades

luis_falta_bayern

qué más podía hacer LUIS, en aquella final maldita de bruselas de la copa de europa frente al bayern, que marcarle de falta directa un golazo al mítico sep maier, a falta de 7 minutos para el final de la prórroga. el BAYERN era el super BAYERN, de aquel porterazo más el kaiser beckenbauer, y breitner, y… compañía, los putos amos de europa de aquella época. pero el ATLETI, con fé, garra y talento, había superado al CELTIC en unas semis titánicas y pendencieras, y ahora finiquitaba prácticamente la final. más o menos como el DE INIESTA EN JOHANESBURGO. entre abrazos, saque de centro y un par de pelotazos, pitído final y… a levantar la copa. pero la historia se escribió de otra manera, muy dificil, SCHUACHENBAK o como se diga, el central alemán, pegó un zapatazo desde fuera del área, y MIGUELÍN REINA no pudo pararlo. empate, partido de repeteción y… 4-0 para el BAYERN.

esa es la piedra preciosa del ideario PUPAS DEL ATLETI, esa y el anuncio del niño preguntando al padre, por qué, a pesar de esa y otras míticas cagadas, son del ATLETI. estuvo muy bien para aumentar el número de socios y simpatizantes cuando el ATLETI no ganaba nada y hasta bajaba a segunda. la seducción del perdedor sempiterno. pero a la vez, GLORIFICÓ EL PUPISMO, y dejó en un mano a mano el poderío del fútbol español.

menos mal que hay gente QUE NO SE CONFORMA. que no se acomoda en el victimismo. el salvador del ATLETI, y de la liga española, además de una buena gestión deportiva, económica y social, es el CHOLO SIMEONE. ya lo contamos en la última entrada sobre los colchoneros, de jugador insoportable, a entrenador de un equipo insoportable para el rival. hoy jugamos contra el ATLETI, qué mala noticia, piensan sus rivales (como los BAD NEWS BEARS).

han ganado la LIGA y nada más y menos que en el CAMP NOU, el reino de los millonettis MESSI Y NEYMAR, así se tira por la borda el mejor equipo de la historia, probablemente. los rojiblancos dudaron un par de partidos, asomó sus orejitas CHUACHENBEK, y prácticamente el cuerpo entero, cuando se lesionaron COSTA Y TURAN, casi a la vez, en el último envite. pero los güevos de estos cholistas, y LA CABEZA DE GODÍN, con un GOLAZO DEL 15, sepultaron de nuevo al pupismo, hasta el infierno de los perdedores que se conforman. OLE EL ATLETICO DE MADRID, UN QUINCE GANADOR. qué alegrón se han llevado todos los colchoneros incluido mi padre, desde el cielo rojiblanco. incluso los colchoneros recientemente adoptados, como un servidor.

ayer leía en twitter una gran definición para los pesimistas, entre los que muchas veces me he encontrado: SI NO DESEAS QUE ALGO OCURRA, ¿POR QUÉ PIENSAS EN ELLO? DEJA DE ANTICIPAR LOS FRACASOS. CADA VEZ QUE PIENSAS EN ELLOS TU CEREBRO SE PREPARA PARA FRACASAR, NO PARA TENER ÉXITO.

el CHOLO y su equipazo técnico, junto a los jugadores, club y afición, han empezado a ANTICIPAR LOS ÉXITOS. esa famosa ya frase del marketing colchonero en twitter, para despedir cada día el servicio: BUENAS NOCHES COLCHONEROS Y RECORDAD, MIENTRAS OTROS DUERMEN… NOSOTROS SOÑAMOS.

y sueñan con EL FALTÓN DE LUIS ARAGONÉS, y con estar preparados, si eso ocurre, para aguantar su portería sin goles y levantar la copa de europa. y si el madrid se adelanta, preparados para morir presionando y atacando la meta de IKER CASILLAS. porque solo sueñan con levantar la copa que LUIS ARAGONÉS tenía ganada para su club, y se perdió en un maldito zapatazo de chuachenbel o como cojones se diga. ESO SÍ SERÍA UN HOMENAJE A LUIS. ganar, ganar, ganar y luego, ganarrrrrrrrrrr.

si señor, qué partidazo el del sábado. en todo caso gana el fútbol, el deporte español. seguimos dando caña, como el gran MIGUEL ANGEL JIMENEZ, el pisha ganó otro título más, el open de españa, en el hoyo de desempate. dice que la clave es “fumarse un puro, beber vino, comer bien, y hacer un poco de ejercicio, que es lo importante”. un genio. y no me dejo atrás a los triatletas: qué exhibición de GOMEZ NOYA Y MARIO MOLA, de dos en dos, ya. primero y segundo en la copa del mundo. en fin, NADAL NO PUDO CON NOLE, no anda fino del todo RAFA, ya lo ha ganado todo, y al serbio le queda aún ROLAND GARROS y se le notan las ganas de tener los cuatro títulos del grand slam, como NADAL Y FEDERER. bueno, yo creo en RAFA, hasta el final, y no se lo pondrá fácil en PARÍS.

2 thoughts on “atleti y las 15 mil adversidades

  1. Pedazo de crónica, me ha gustado !!!
    Lo bueno de no ser fanático del fútbol es q pase lo q pase el sábado, me gustara. Ver a dos equipos españoles en lo alto del todo….
    Si es la 10 imagínate, y si cae para el atlético, justicia histórica y el nacimiento de un gigante si la directiva quiere.
    Gracias 15

    1. pues yo tampoco soy ya fanático del fútbol, bueno si acaso de la selección española, vamos del deporte español en general, y es que, quién no saca pecho con estos compatriotas tan tan tan grandes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s