15 mil veces grandes

iker_andres_fernando

estamos muy trístes. anoche nos fuimos a la cama con 15 MIL KILOS DE TRISTEZA. una pesada carga. nosotros meros espectadores, por muy aficionados que seamos. imaginad qué están sintiendo estos chicos, NUESTROS HEROES DEL 15, los que nos dieron la felicidad máxima, hasta por tres veces… consecutivas. el bueno de TORRES, sí sí el de torres-torres-torressssss…. goooooooooooool de españaaaaaa. el santo de IKER, el que levantaba las tres copas y todos llorábamos, y ANDRESITO. qué decir de ANDRESITO, nos hizo los mejores del mundo en esto del fúbol.

ha sido durísimo el golpe, de esos que te dejan sin plan (todos tenemos uno hasta que nos golpean fuerte en la cara, que decía Tyson). pero… que nos quiten lo bailao. que va a ser que no. nadie nos quitará NUESTRA ESTRELLA y las dos eurocopas.

ahora toca aprender, que ni antes antes, eramos tan malísimos-malísimos, ni después los mejores-mejores del mundo mundial, ni ahora la última mierda. el deporte, esa escuela de vida con seguro a todo riesgo, nos enseña una vez más, QUE A VECES SE GANA, Y OTRAS… SE PIERDE.

en fin, esta tarde iré a apoyar al CORDOBITA GÜENO, a ver si subimos a primera. que ése es un SUEÑO DEL QUINCE, uno que falta por cumplir. por los otros, gracias a IKER, FERNANDO, ANDRÉS, RAMOS, XAVI, VILLA… AL GRAN LUIS ARAGONÉS, y por supuesto a VICENTE DEL BOSQUE, nunca le daremos suficientemente las gracias. se ha ganado un título, y no el de marqués, si no el de CAMPEÓN DEL MUNDO DE FÚTBOL, y eso, señores, te da, DERECHO A FRACASAR, ETERNAMENTE.

por todo ello sólo decir a todos los que hicieron posible LA MEJOR SELECCIÓN DE FÚTBOL DE LA HISTORIA, ahí están los datos estadísticos, y la emoción de un juego irrepetible, por todo esto, SON QUINCE MIL VECES GRANDES. y a mi, gracias a lo que me enseñaron mis padres, sólo se me ocurre decir… GRACIAS.

2 thoughts on “15 mil veces grandes

  1. Primero fue amargura, luego desconsuelo y finalmente para poder digerir lo que se me venía encima “recuerdo”. Porque estos juegos deportivos es lo que tienen. La pelotita entra unas veces y otras no. Si aquél cuasi gol de Silva que no lo fue contra Holanda nos hubiera metido en el 2-0 ahora estaríamos SEGURO contando otra película. Pero no entró. Y el abatimiento y la confianza ciega a unos hombres y un sistema hizo que Del Bosque volviera con los mismos a intentarlo. Y tampoco salió. Bueno había pensado borrarme del mundial, pero recordando lo que he disfrutado con estos chavales el lunes estaré de nuevo frente al televisor para ver qué tal se nos dá contra Australia. AUPA ESPAÑA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s