fórmula 15: la emoción está bocabajo

massa_bocabajo

no, no me he olvidado de FERNANDO ALONSO, y de la FÓRMULA 1. de hecho he visto prácticamente todas las carreras de la temporada hasta el momento. ya sabéis que me retiré de las clasificaciones. los horarios no son buenos para mi agenda familiar y el espectáculo… deja mucho que desear. que ALO acabe del 5 al 10 es prácticamente seguro, salvo que la caguen en su box (1 de cada 4) y entonces puede salir en cualquier lado, del 11 para atŕas, claro. vale, la F1 no solo es ALONSO. pero es que lo de MERCEDES es un chorreo impresionante. en la clasificación, infalibles, y en los gp, casi. si pretendían crear igualdad con la nueva normativa, les ha salido mal tirando a desastre. las audiencias caen en picado en todo el mundo, y en españa… ja ja, menuda hostia se está pegando ANTENA 3.

ya siento haber tenido razón en casi todos mis malos presentimientos al inicio. FERRARI es un equipo perdedor, muy perdedor en estos momentos. de hecho ALONSO les está haciendo un flaco favor. a ver si me explico. dice el viejo proverbio chino: MIENTRAS MÁS GRANDE ES EL CAOS MÁS CERCA ESTÁ LA SOLUCIÓN. cualquier otro piloto de la parrilla, excepto ALO, estaría firmando resultados tan desastrosos como KIMI, un pedazo de driver. tener todos los grandes premios a los dos bólidos fuera de los puntos sería lo más parecido a UN GRANDÍSIMO CAOS en la fórmula 1. pero ALO se empeña en disimular el desastre con sus maravillosas manos, su indomable espíritu y sus agudas tácticas (cuando no se las joden en el box, box).

en fin, en ALEMANIA, ayer, otro QUINTO PUESTO, terminando sin gomas, en modo ahorro gasolina, y con los REDBULLS tirándole dentelladas. pudo en la pista con VETTEL pero se lo jodieron sus ingenieros, metíendolo en boxes demasiado tarde. le tocó bailar con RICCIARDO que es un super piloto, y las pasó canutas, primero para adelantarlo y después para mantener esa… MEGA QUINTA POSICIÓN. es lo que hay, AJO Y AGUA.

PARA EL RECUERDO de esta carrera, tenemos la EMOCIÓN BOCABAJO que protagonizó FELIPE que está en todos estos fregados y su volvereta en la salida. mala suerte para un brasileño que salió por la puerta de atrás y se fué a un equipo MUCHO MEJOR QUE FERRARI hoy por hoy. lo entendeís? yo no. BOTTAS demostró con su segundo lugar que llevan un super bólido, y que si en vez de MASSA el que se hubiese ido a williams fuese EL NANO, tal vez ahora estaría peleando por el título. quién sabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s