un detallazo del 15 hacernos el pasillo

pasillo_cordoba

hay detalles que matan. el pasillo que anoche le hizo el SEVILLA FC AL CORDOBA CF por su ascenso a primera división es un claro ejemplo. un detalle que mata una absurda y supuesta rivalidad regional. digo absurda, porque está basada en afrentas y menosprecios tontorrones. y digo supuesta, porque la rivalidad solo es de una parte, la más cateta y provinciana de esta, nuestra ciudad. y sostenida por grupejos de ultras y animales, que no son aficionados ni de un equipo ni de otro, si no de buscar peleas y si no las encuentran, de inventarlas.

EL PASILLO, UN DETALLAZO DEL QUINCE QUE NUNCA OLVIDAREMOS LOS CORDOBESISTAS DE BIEN. DE CLUB SEÑOR, GRANDE DE EUROPA, como lo que es el SEVILLA. un equipazo al que seguí y disfruté el año pasado, con ese grandísimo fútbolista que es RAKITIC, que me hizo ganar tantos puntos en el comunio. ESE CAMPEON DE LA EUROPA LEAGUE que esperemos le dé un buen susto al MEGAGALÁCTICO FLORNENTINO FUTBOL CLUB en la final de la supercopa de europa. VAMOS SEVILLA. yo después del Córdoba, soy del Atleti, del rayo, del sevilla… casi de todos, menos de los dos mimados gigantes del fútbol español.

muchas gracias por el pasillo al SEVILLA FUTBOL CLUB, que debía haber sido devuelto por ese gran título europeo, el tercero en muy pocos años, para un club muy bien gestionado, y con un director deportivo que ya quisieran MADRID Y BARÇA. bueno, lo de ZUBIZARRETA, es para partirse de risa. fichar a RAKITIC Y A SUAREZ cuando ya están totalmente consagrados no le va a perdonar sus múltiples pecados por accción, y sobretodo por omisión. vaya tocada de narices de ZUBI.

en fin, mejor para sus rivales, en este caso nosotros, MI CÓRDOBA CF. el martes lo ví jugar en el ARCÁNGEL, frente al subcampeón del mundo, EL RAJA CASABLANCA, y ganarle por 2-0, idéntico resultado por el que el BAYERN DE MUNICH del “meacolonias independentista en la lejanía”, PEP. ahora que está en los altares internacionales y ya no va a ser convocado por la selección española le sale a tope la vena, que siempre la tuyo, catalanista. bueno que me voy por los cerros. así que, por las reglas de tres que siempre han funcionado de toda la vida en el fútbol, si le ganamos al subcampeón por el mismo resultado que el campeón… SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO DE CLUBES EMPATATADOS CON EL BAYERN. vamos, más o menos. no está mal para subir la moral, que lo vamos a necesitar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s