deporte 15 español: las duras

navarro_francia

volvemos tras las vacaciones. sí, sí, largas vacaciones para un blog, pero ya sabéis que últimamente me cuesta mucho actualizarlo. especialmente cuando no estoy en la rutina de todo el año. pero bueno, aquí seguimos A LAS DURAS YA A LAS MADURAS, hubo épocas de una entrada diaria, incluso algún día, varias. era otra época de mi vida y otras costumbres informáticas. ahora se usan más las redes sociales, los chats telefónicos, y otros mosntruos inmediatos y resumidos. ya no se escriben cartas, y cada vez menos entradas en los blogs personales. pero SOBREVIVIREMOS, aunque sea mínimamente.

ya hablamos del BATACAZO DE LA ROJA, que es la horrible marca que le han puesto a la selección española, los horribles medios de comunicación actuales en españa. y horrible y totalmente ROJA SE VOLVIÓ SU EQUIPACIÓN, en otra servidumbre infumable, esta vez con la marca ADIDAS. sé que no tiene nada que ver con el rendimiento del equio, pero más nos valdría volver a llamarla SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL, y vestir nuestra primera equipación clásica: camiseta roja, pantalón azul y medias negaras.

 

el problema es que también hemos tenido BATACAZO DE LA ÑBA, otra horrible marca puesta por… estos chicos LA CAGARON EN EL MOMENTO MÁS INOPORTUNO. en el cruce de cuartos, el que te deja SIN NADA. los horribles medios de comunicación también vendieron mil pieles del oso antes de cazarlo. LA FINAL CONTRA USA, y luego, GANARLE A USA. con esa espada sobre sus cabezas, la famosa presión, empezaron a ganar sin mayor problema en la fase previa. el gran problema vino en el momento que un equipo supo jugarle, y había que cambiar de plan. para eso hace falta un buen LÍDER. el de la selección, un entrenador sin apenas curriculum, salvo el que tenía como jugador, ORENGA, declaraba que la presión les motivaba, les gustaba, Y UNA MIERDA. con perdón. les aterrorizaba, les acojobanaba, especialmente a él. LEONES POR CORDEROS, aquella famosa peli y frase. demos por sentado que teníamos un ejercito de leones, vale, pero lo que es seguro es que los mandaba un CORDERO, TOTALMENTE ASUSTADO, de la responsabildidad. asi que se cumplió el dicho, LOS CORDEROS DE FRANCIA, LIDERADOS POR UN LEÓN, su entrenador, nos mataron.

salvo a LA BOMBA, ese chico que ahí se estampa contra la pista. él es un LEÓN, eso es seguro. teníamos a otro, PERO EL CORDERO pensó que no era sufientemente bueno, grande, o vete tú a saber, y no lo sacó de la jaula. a PAU lo voy a salvar también, por ser un tio enoooorrrrme fuera de la pista, y habernos dado tanto. PAU fue el mejor, pero no estuvo a su nivel, NI SUPO COGER EL LIDERZGO que orenga regalaba, con ojos vidriosos y resoplidos en el banquillo.

 

PERO GRACIAS, SELECCIÓN, HABÉIS SIDO CAMPEONES Y AHORA TOCA APOYAROS EN LAS DURAS. nuestro indomable caracter deportivo, nos hará volver a intentarlo, y tal vez lo consigamos. en basket masculino vamos a tardar, no hay relevos de garantías, pero tal vez las chicas,  tan guerreras últimamente en muchos deportes, también vengan al rescate.

2 thoughts on “deporte 15 español: las duras

  1. No se, aun me duele pensar en ello. Creo que teniamos la mejor seleccion que he conocido. Tan buena que costaba saber a quien poner. No es facil eso de dirigir. Pero los americanos saben.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s