arroz a 15 nudos

arroz15nudos

estamos volviendo al… ORIGEN del blog, a indagar en el VALOR DEL NÚMERO QUINCE, a perseguir los QUINCES repartidos por el mundo, las noticias, el cine, la fotografía, publicidad, humor, … en fin, A LA CAZA DE QUINCES hasta el infinito y QUINCE kilómetros más allá.

googleando, googleando, looking for fifteen, nuestra fuente originaría de QUINCEformación, nos ha sorprendido un nuevo negocio fiftinero, y en concreto un nuevo restaurante que sumar a nuestros enlaces FIFTINEROS imprescindibles, como aquel primero londinense llamado precisamente FIFTEEN RESTAURANT.

en esta ocasión se trata de ESPAÑA, y más exactamente en una tierra maravillosa, ASTURIAS, en concreto RIBADESELLA, y de un restaurante marinero, con una gran carta de arroces, y que lleva el marinero y quincenal nombre de… QUINCE NUDOS.

aquí os dejamos el enlace: www.restaurantequincenudos.com

no os perdáis su carta, aún estoy secando la pantalla de mis babeos. qué buena pinta tiene todo, esa paellita de la captura de su web da ganas de meter la cuchara por la pantalla (no es buena idea). lo anoto en mi cuaderno de visitas futuras de “algún día, quién sabe”, pediré paella, que es como a mi me gusta el arroz (puedes diseñarla y encargarla a tu gusto desde la web), solomillo de buey, y de postre… ese cabrales reserva no se qué.

añadido también a nuestra sección ENLACES DEL 15. la pequeña publicidad (o grande, hay entradas en este vuestro blog con mucho tráfico gracias a su buena posición en google) que aquí le damos es gratuita (de nada, MAJOS) y un premio al hecho de incluir en el nombre de su negocio un maravilloso número, es lo que en marketing también se conoce como… EL VALOR DEL NÚMERO QUINCE.

One thought on “arroz a 15 nudos

  1. Paella, solomillo y de postre cabrales…
    La tipica cena o comida ligera para una vida sana. Un buen ribera para ir desengrasando y algo de chocolate antes de los gin tonics.
    He cenado y comido hace poco en uno especializado es pescados. El Filandon. Muy bien. Tartar de atun y boletus con huevo para compartir. Rodaballo a la brasa de segundo. Un vinazo y remate con un gin tonic. Que facil es ser feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s