fórmula 15: adiós ferrari adiósssssss

alo_Abudhabimuchas más sombras que luces, como en la foto de SUTTON para gpupdate de ALO en su ferrari en abu dhabi, el mejor resumen de los cinco años de FERNANDO en la otrora gran escudería conocida por su carvallino rampante, y hoy denostada por su borriquino renqueante.

no es por decir OS LO DIJE, bueno o sí, pero esto es lo que escribí aquí MESMAMENTE después de la primera carrera de 2014:

 

es lo que hay. ALO QUEMA SUS ÚLTIMOS CARTUCHOS EN LA FÓRMULA 1 en un equipo decrépito, trasnochado, melancólico de sus añejas hazañas, acabado, perdedor… MAL COCHE Y PÉSIMAS ESTRATEGIAS… FERRARI CAPUT, ALONSO?????????

 

y poco más queda que añadir. entre las opciones de cambio de ALO, para su úlitmo gran contrato en la f1, suponemos, la opción A super A es la de MERCEDES, madre mia, qué coche, y si no podía ser este año, pues los dos planes B que me molaban eran, o WILLIAMS, que van como un tiro (imaginaros los puntos de MASSA y aplicarles el factor corrector que ALO le ha metido cada año con el mismo coche ambos), o incluso esperar un año sabático a MERCEDES. quien dice SABATICO dice haciendo formación OUTF1, tipo 24 horas de le mans, mundial de rallys, nascar, qué se yo, mientras pone en marcha su equipo de ciclismo.

lo de MCLAREN, qué queréis que os diga, no me huele bien. OJALÁ ME EQUIVOQUE, OJALÁ Y 15 VECES OJALÁ. pero… no sé. SUFRIMOS TANTO EN MCLAREN, el principio del fin para los éxitos de ALO. y allí sigue CABron dennis, y además MCLAREN ha quedado detrás de FERRARI en el mundial de constructores. joderrrr, no lo veo. espero de verdad que esta vez ALO me cierre mi bocaza, y las flechas plateadas vayan como un cohete. de verdad, no puedo sufrir más de lo que ya lo hago. en fin. ALONSO EL MEJOR PILOTO, HAMILTON CAMPEÓN y FERRARI MUERTO Y ENTERRADO. nos vamos a divertir viendo a paquete VETTEL, arrastrar sus cuatro mundiales por el box del TRACTORINO SONROSANTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s