más de 15 balones gastados

pelota_rota

yo tuve 15 o más (casi sin exagerar, je je), que terminaron como éste de la foto. pues sí, todos los tuvimos. por lo menos las generaciones que AÚN TUVIMOS LA SUERTE DE JUGAR EN LA CALLE. pobres nuestros hijos que se lo han perdido. lo mio es el fútbol, aunque me gusten casi todos los deportes. me los regalaba mi tía Lola, que trabajaba en los juzgados, todos los años, para estrenar en el partidazo que jugábamos en mis fiestas de cumpleaños, era el fin de fiesta, hasta que el último de mis invitados se iba, no dejábamos de jugar. los fabricaban a mano (manufacturados que estudia ahora mi hija) los presos de la cárcel de Córdoba, cosidos a mano, sólo que los mios tenían cuadros negros intercalados, como tiene que ser, je je. Alguno de mis amigos que de vez en cuando se asoman por aquí, como Ton, Fer, el Coco, o Charly, mis vecinos Santi y Jose, entre otros muchos, contribuyeron a romperlos, en frente de mi casa, en la avenida del aeropuerto. MENUDOS DESAFIOS, con “portero delantero” “penalty que entra, gol” y el mejor “de portería a portería, fullería”. Seré un pesado, ya lo he citado varias veces, pero es que es así: Como decía Sthepen King en su novela autobiográfica “The body” y que se escucha al principio de la genial “Stand by Me”… “Nunca tuve amigos como a los doce años”, ¿acaso alguien los tiene?

la imagen de cabecera es de la fantástica página de facebook GREATEST SPORTING MOMENTS, que recomiendo seguir a todo gran aficionado al deporte.

Responder

