el 15 siempre al rescate. 15 got half

el 15 siempre al rescate. fijaos como ZACK SMITH, el NÚMERO 15 de mis SENADORES de otawa, que ya os presenté hace un tiempo aquí, va a ajustar cuentas con el pendenciero que acaba de golpear violéntamente a su compañero de equipo. STONE, el golpeado, tuvo que ir a observación tras el partido, y al agresor, el “jet” BYFUGLIEN, sólo le metieron dos minuticos no por el “bloqueo legal” si no por la melé que se lió después. los periodístas han llamado a esta jugada “EL BLOQUEO DEL AÑO”.

por cierto, dato histórico, por segunda vez en la historia, ningún equipo candaiense, los caseros del hockey, se han clasificado para los playoffs de la nhl. sólo que con una diferencia sustancial, la primera vez, hace muchos años, sólo había tres equipos de la hoja de arce en la liga mundial, esta temporada hay siete, un DURO SIETE DE CERO para los chicos de HOCKEY TOWN. dicen los entendidos que era lo previsible, que ninguno tiene equipo para estar entre los 16 mejores, pero no deja de ser durísimo para un deporte que siempre han sentido como propio los norteños.

Ottawa Senators' Smith fights Montreal Canadiens' White during the first period of their NHL hockey game in Ottawa
Ottawa Senators’ Zach Smith (R) fights Montreal Canadiens’ Ryan White during the first period of their NHL hockey game in Ottawa January 30, 2013. REUTERS/Blair Gable (CANADA)

digo MIS SENADORES, porque os recuerdo que tengo la camiseta oficial de casa, la roja, que me trajo un amigo el año pasado de CANADÁ, hockey town, la que luce ZACK en la fotito, donde también muestra sus genes del 15. SI PUEDO LE VOY A SERIGRAFIAR EL 15 de ZACK SMITH, SE HA GANADO ESE NÚMERO, y nuestro eterno respeto.

ASÍ SE HACE, SMITH. el GRAN QUINCE estará orgulloso de tí, seguro. de paso te felicitamos, porque hace tres días cumpliste 28 tacos, hasta lo de cumplir años te pareces a mi, que cumplo CINCUENTA hoy mesmo, los dos la priemera semana de abril, 1’88 de altura, noventa y pico kilitos (ahí he dejado recientemente de parecerme, jeje), en fin, QUINCES CASI GEMELOS. feliz cumpleaños ZACK, así se hace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s