un deporte del 15 necesita límites

image

el respeto a los demás, a las leyes, a los simbolos nacionales, es el límite de la libertad individual. pero en este país hay alergía a poner límites. eso no es moderno, no es NUEVO, no es progresista. las competiciones deportivas de un país unen a sus participanantes, en la copa incluso los unen o deberían unirnos entorno a la figura del Rey, que junto a la bandera y el himno nos representan a todos.

no tiene sentido permitir que aficionados de un equipo ofendan a todos los demás espectadores, al REY, y al resto de los españoles, abucheando nuestros símbolos y que exhiban frente al mundo entero el suyo de que desean la division politica (pero no la deportiva). claro que tienen derecho a pensar y desear lo que les plazca, pero no en el estadio de fútbol, lo pueden hacer en su casa, en los parlamentos, en las elecciones, o en la calle en manifestaciones autorizadas, pero no entorno al deporte, aprovechando la gran repercusión mediática de un evento deportivo en torno a los simbolos que nos representan legalmente a todos los españoles, nuestro rey, himno y bandera. los espectadores esperan ver un apasionante partido no un bochornoso espectáculo de falta de respeto. si no estás de acuerdo, no acudas, ve al partido navideño de tu selección autonómica con la bandera que quieras, seguro que con la española tendrás problema en un par de regiones (y lo sabes), ahí sí ponen límites, ahí es progre que la rojigualda se prohiba.

y si eres un club deportivo y no te gustan los simbolos nacionales, no participes en la copa del REY. haz una propuesta a la federación para que el año que viene se despolitice la copa y se llame COPA DE LA LIBERTAD, por ejemplo, y que se vote en la asamblea y si se aprueba pues perfecto. SI NO TE GUSTA LA LEY, CÁMBIALA, NO LA INCUMPLAS. mientras tanto,  si “te interesa participar” en la copa y en la liga de un país que no sientes como tuyo, LA PELA ES LA PELA, acepta las normas, simplemente respeta, R E S P E T A LA LEY. promociona desde el club  el deporte y deja a un lado la politica, por lo menos cuando puedas ofender a los demás. haz un llamamiento responsable a tus aficionados, a los que vayan al estadio, para evitar que provoquen con su actitud y sus banderas separatistas, y sobretodo, a que respeten con su silencio (pueden dejar de respirar por ejemplo durante el himno en señal de protesta silenciosa y respetuosa), y a los que no están dispuestos a eso, pídeles que se queden en casa, o que vayan a su peña, y allí se manifiesten con total libertad de expresión.

a los politicos, joder, que era muy fácil. se cambia la Ley del Deporte y se adapta a la la del COI Y FIFA, prohibida cualquier manifestacion politica en los eventos deportivos, de cualquier tipo. los jueces están atados a la ley, no law = no limits. el deporte tiene que ser siempre vehiculo de unión entre las personas y los pueblos. Y PUNTO. y a los politicos de la federación (que es multiplicar por 15 lo de no trabajar y golfear): regulad decetemente ya de una vez por todas las obligaciones de un  club para participar en la copa del REY o como la vayan a llamar en el futuro. ya llevamos cuatro o cinco años con estos mamoneos, reaccionad. haced algo de una puñetera vez. el club que fomente o no haga todo lo posible para que sus aficiones respeten la legalidad y los simbolos nacionales, un año sin participar en la copa, cinco si hay reinsidencia. Así acabó la UEFA con los hooligans ingleses en Europa, y empujó a los propios británicos a acabar con ellos o casi en la propia Inglaterra. da mycha envidia ver cómo los políticos de otros países SI TRABAJAN, SI CAMBIAN LAS LEYES, y más envidia aún del amor y orgullo que sienten por su himno y su bandera, EN LOS QUE TODOS SE SIENTEN REPRESENTADOS, como en ESTADOS UNIDOS.

a ver cuando nos lo curramos, maduramos, y creamos una nación de la que todos nos sintamos participes, aunque tengamos que cambiar los símbolos, si eso sirviese para unirnos. a mi no me importa cambiar, los que me conoceís bien lo sabeís. yo antes era del BARÇA, cuando no le.faltaban al respeto.

LOS LIMITES SON NECESARIOS PARA LA LIBERTAD. ¡QUIERO LIMITES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s