de segunda al cielo en 15 años

image

tal día como hoy debutaba FERNANDO TORRES en su ATLETI. fue en segunda, en el CALDERÓN frente a un LEGANÉS contra el que tal vez vuelva a jugar el próximo año, pero en primera. mañana podría GANAR LA CHAMPIONS LEAGUE CON SU ATLETI. en QUINCE años, DEL INFIERNO de segunda, como el área de marketing colchonera llamó a esta categoría, AL CIELO de jugar una final de la CHAMPIONS LEAGUE, el partido que cualquier futbolista actual, pasado y futuro, desearía jugar y con el equipo de su vida.

del 35 al 9, en una exhalación, como sus contragolpes mortales, luego a LIVERPOOL, el éxito con los reds y con LA SELECCIÓN, aquella CHAMPIONS de suplente con el CHELSEA.

nada es comparable a lo de mañana. EL PARTIDO DE SU VIDA. ganarlo ya sería … EL TODO, y si es con un gol suyo, bueno, ESOS FINALES SOLO OCURREN EN LAS PELIS. aunque a veces la realidad supera a la mejor ficción, y EL NIÑO Y TODO EL ATLETI… NUNCA DEJAN DE SOÑAR.

yo aprovecho esta efeméride QUINCENAL para felicitar y mandarle toda la fuerzaa FERNANDO. os lo he dicho cienes de veces aquí
(no hay más que consultar la sección FERNANDO 15 TORRES) y en las redes sociales TORRES ES UN CRACK MUNDIAL. y además es nuestro, y nos dió aquella maravillosa primera EUROCOPA, y es buena gente., y el ATLETI DEL CHOLO MERECE YA UNA OREJONA CARAJO. y en fin, así es el #TORRISMO y así somos los #TORRISTASenACCION.

QUINCE veces felicidades y QUINCE kilos de suerte para mañana DON FERNANDO TORRES. gracias por todo, campeón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s