la técnica grulla al estilo 15

image

gran foto de KÁRATE RAMOS, el capitán, realizando la épica TÉCNICA GRULLA solo que AL ESTILO 15 en su afán, junto al resto de la seleción, por incrementar la.cuenta.goleadora en el segundo partido de la #EURO2016 frente a TURQUÍA.

fueron tres golitos pero pudieron ser más. ESPAÑA está jugando muy bien, y los turcos dieron muchas facilidades, sin ir más lejos su central, TAMBIÉN CON DORSAL 15, EL REVERSO TENEBROSO DEL 15, medio se lesionó solo en una cabalgada hacia ninguna parte, y  luego dio una fenomenal “asistencia” a NOLITO, en el segundo gol.

NOLITO Y MORATA, que marcó un par, son las dos nuevas caras junto a DE GEA, en el once del tiki-taka, y no es que no desentonen, es que vienen a dar un gran plus a los dobles campeones. COKE, BRUNO, ADURITZ, más potencia en la recámara, sin olvidar a los veteranos IKER O PEDRO y varias otras opciones como THIAGO O BARTRA para estar tranquilos ante cualquier contratiempo de nuestros jugadores franquixias, DON ANDRÉS, demasiado bueno y humilde para el balón de oro, BUSI, los dos carrileros, ALBA Y JUANFRAN, y la.mejor pareja de.centrales del mundo hoy por hoy, PIQUÉ Y EL KARATECA NÚMERO QUINCE.

hablando del 15 en la #EURO2016 otros favoritos tienen que tirar de ellos, de sus NÚMEROS QUINCE, para resolverles la papeleta. los ingleses no podían con el vecino GALES hasta que en el descuento STURRIDGE marcó el gol de la victoria. los franceses también ganaron, y tras un gol en el descuento, el segundo, a la ¿potente? ALBANIA, su estrella POGBA con el 15 a la espalda lanzó un cariñoso corte de mangas a la prensa local por las críticas. EL QUINCE DE MODA EN LA EURO, nos vamos a divertir.

image

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s