un tapón, un ataque de entrenador y 15 penaltis

no es lo mismo un ALEMANIA – ITALIA que un GALES – POLONIA. eso está claro. poner en juego ocho estrellas de campeón del mundo, cuatro en cada camiseta, ensombrece todo a su alrededor. ¿final anticipada? sin duda, una de ellas. como el ESPAÑA – ITALIA. finalistas sin final. ALEMANIA todavía puede, si le dejan FRANCIA o ISLANDIA, que vaya vd. a saber quién ganará esta noche.

ganó ALEMANIA por detalles, un pelín más de juego, un pelín más de suerte y… un pelín más de PORTERO. y eso que estos dos monstruosas leyendas de la foto rivalizan en grandeza DON BUFFON Y MR. NEUER ambos estuvieron perfectos  en el partido, pero en los penaltis ya fue un ESCÁNDALO.

el partido y la prórroga, pss, más emocionantes que espectaculares. la liturgia de los himnos, florido el azurro, sobrio el de la WEHRMACHT, esas dos equipaciones clásicas, cada uno con la suya de toda la vida, (no como ESPAÑA cagándola con una sábana manchada de tomate y huevo), y mucha brega, mucho respeto, y poco fútbol. un solo pasillo de los transalpinos y gol de OZIL, ahí se iba a acabar el desafio, hasta que BOATENG PUSO UN TAPÓN dentro de su área, levantó las manos como si le hubiesen dado el alto en la frontera con el REINO UNIDO, que ya tiene otra vez. lo que no tiene REINO UNIDO es un portero en condiciones, como estos dos y muchos otros. no me extrañaría que se vayan de la EUROCOPA también, y del cinco naciones, que las irlandas y gales le dan por todos los flancos.

hablando de FLANCO, con el caudillo (chistaco) ganamos la primera de las tres eurocopas que tenemos, hace sesenta años, luego ganamos las dos últimas, y en medio un mundial, una especie de orgía española continua. UN FIESTÓN QUE MONTÓ ARAGONÉS Y MANTUVO DEL BOSQUE hasta que llegaron HOLANDA CHILE CROACIA E ITALIA para aguarnos la fiesta. en primera ronda del mundial y en octavos de la euro… FUERA. 

ahí están los alemanes, SIETE TORNEOS CONSECUTIVOS DESDE LA CONFEDERACIONES 2005 LLEGANDO A SEMIFINALES. eso es FIABILIDAD GERMANA, ni mercedes, audi, ni leches.

por eso que BOATENG hiciera el gamba solo alargó el espectáculo. los penaltis, ese trago, que a veces da más juego que el propio juego. con ese impagable ATAQUE DE ENTRENADOR de CONTE, vestido como UNO DE LOS NUESTROS, sacando a ZAZA, un supuesto especialista, justo cuando acababa la prórroga y quitando al héroe contra l’spagna, todo para que ZAZA perpetrara luego el PENALTY MÁS RIDICULO DE LA HISTORIA, trotando adelante y atrás para terminar mandándola al carajo.

que OZIL también fallara el suyo, que lo hiciera MULLER y SCHWEINSTEIGER y otros tantos italianos, todo un show hasta q NEUER atrapase el último que le lanzaron y BUFFON solo tocara el de DANTE, el penalty NUMERO QUINCE, pero acabase entrando. fue el guión loco de esta tragedia romano-nibelunga. ITALIA ARRIVE DERCI y los alemanes a sus semifinales. nada nuevo bajo el sol. bueno sí, el alivio eterno de BOATENG, y el pitorreo por los siglos de los siglos hacia ZAZA y al penalty más ridículo de la historia. MALDITO ATAQUE DE ENTRENADOR DE DON CONTE.
pd: puede que esta entrada contenga algún error numérico. en caso de duda, consulte la sección FE DE ERRATAS. gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s