meteoro a 15 mil por hora

ya os lo anuncié hace un año y, la verdad, SONABA INCREÍBLE, uno de los grandes mitos infantiles fiftineros, y el de varias generaciones, METEORO (speed racer en inglés), vuelve a la pantalla, pero esta vez a la grande, el celuloide, con actores reales y todos los efectos especiales de última generación. Se ESTRENA EL 8 DE MAYO y no nos la podemos perder. mientras os dejo un trailer muy completito de tres minutos con un pedazo de tema principal basado en el original de los dibujos pero ahora a ritmo rapero-regeton: GO SPEED RACER GOOOOOO (ME-TEORO-ME-TEORO-METEOROOOOO)

2 respuestas a “meteoro a 15 mil por hora

  1. Enhorabuena, numeroquince has sido agraciado con el premio DARDO 2008, por eso espero que pases a recoger tu premio en Paraísos… Perdidos. y sí quieres deja un comentario. Espero tu visita.

    nº15 DICE: quince mil gracias, FORMEN. me hace tanta ilusión que dono la mitad del premio en metalico a la preservación de los PARAISOS PERDIDOS 😉

    en serio, que te agradezco que te hayas acordado de mi blog, al lado de grandes blogs. un honor.

    un abrazo.

  2. ¡Oh, sí! En México todavía no estrenan la película, pero de seguro que no nos la perderemos. Gracias por el trailer, que está genial.
    .
    nº15 dice: yo estoy loco también por ir a verla, mas por el tema romántico de mis recuerdos infantiles (siempre quise ser meteoro) que por la calidad de las nuevas versiones, con tanto efecto informático, pero en fin, según el trailer tiene buena pinta, y la musica es muy cool.

Deja un comentario