Wayne, un duro del 15

un cajón de sastre, o mejor todo junto, DESASTRE, como yo. en esto parece haberse convertido este vuestro blog. perdida la actualización frecuente, y perdidos pues los seguidores habituales, sólo quedan esos aventureros del google-océano proceloso, que con las más variopintas busquedas terminan llegando aquí, includos comentarios en alguna de sus entradas más visitadas aún, cada dos o tres meses, o los mas fieles seguidores/amigos que todavía suscritos os sorprenderéis al ver en vuestro mail el aviso de nueva publicación, o por último mis contactos de facebook que lo verán en mi muro.

gracias a todos. muchos o pocos. la intención no es otra que seguir homenajeando a mi hermano ENRIQUE, EL GRAN 15, aumentando cada cierto tiempo, cuando tenga que ser será, ja ja, esta colección de entradas y temas alrededor de su número de camiseta (y del mio) o con otras que a él o a mi, o a ámbos, como es el caso que nos ocupa, nos gustan.

he cogido esta gran frase de JOHN WAYNE (la de la imagen de cabecera) y su foto, en twitter en la cuenta que cito como fuente abajo, que espero que no le importe, porque me encantan las frases, los tipos duros, las pelis del oeste, y en general las de WAYNE y su alter ego tras las cámaras, FORD. no en vano ya todo el mundo sabe que mi peli favorita de todos los tiempos es de ambos, auque no del oesre, sino de irlanda, otra de mis pasiones: EL HOMBRE TRANQUILO. 

precisamente en ésta última hay grandísimas frases, y una en especial de micheleen flynn, el borrachuzo casamentero, que me reservo para una próxima ocasión, relacionada con el whiskey, que se escribe así cuando viene de irlanda y sin «e», cuando procede de escocia.

ésta de la serpiente es buenisima je je. definitivamente, al igual que de don RAFA NADAL, también soy de #johnwayne. uno de los mejores #DurosDel15 de la historia del cine, lo que me da incluso para inaugurar oootra nueva sección, sobre duros, de ficción o reales, con esa denominación. 

pero JOHN WAYNE, sobretodo, era uno de los actores preferidos de mi hermano. Gran amante del #Western. curiosamente tenían ambos una espectacular planta, ee más de 1’90cm, muy similar, perfectamente habría podido EL GRAN QUINCE doblar a WAYNE en alguna de sus escenas.

como le tenía tan idealizado, a veces en aquellas sobremesas de SABADO CINE, o en navidades con aquellas especiales SESIÓN DE TARDE, cuando veía aparecer a WAYNE, creía ver a mi hermano, el GRANDE, dentro de la pantalla. bueno, aún me ocurre, cuando reponen alguna en trece tv.
fuente: cuenta de twitter de @Fedecuco

Deja un comentario