3 respuestas a “en 15 palabras: ay, rafa, ay

  1. He tenido abandonado el blog por cuestiones veraniegas y ahora no me resisto a desearle Rafa una muy pronta recuperación y que siga cogiendo su punto de juego. Es verdad que sufrí el pasado domingo viéndolo contra del Potro pero al menos no me cabreé como ya me ha pasado varias veces con nuestros queridos amigos del basket. A los que también les deseo una pronta recuperación, a todos.

  2. DEL PO ha demostrado ser mucho DEL PO. que se lo pregunten al llorón de FEDERER sino. RAFA volverá a lo más alto cuando esté recuperado físicamente, no me cabe duda. bienhallado PEPITO, bien bienhallado.

  3. Durante un tiempo ví a RAFA invencible ¡ y lo era! Pero también humano (que no lloron, como otros) Ahora veo un tio fenomenal penando por sus lesiones «pero progresando». Creo que debe seguir así «de a poquito» que dicen los porteños. Su humanidad y su clase la demostró cuando en un partido anterior recibió ese peaso beso de un «enamorao» (creo que va a la trena por el acto…los yanquis son ansí) ya que mietras lo apartaban de él los gorilas, RAFA los seguía intercediendo. Les decía: «Tranqui, troncos, solo me ha dicho que me quiere». Pero no lo entendieron ….porque lo dijo en menorquín

Deja un comentario